Boletín

Septiembre 2019

Amigo/a --

¿Cómo estuvo su verano en Los Ángeles? ¿Exploró su vecindario, la ciudad? ¿Su familia fue a un parque local, una piscina de la ciudad o una biblioteca pública? ¿O se dirigía al trabajo o la escuela? Es probable que haya tenido que lidiar con el peor tráfico, banquetas desmoronadas y calles aún cada vez más peligroso para caminantes y personas en sillas de ruedas. Y esa es la realidad para muchos de nosotros: caminar en Los Ángeles es un acto de desafío.

Es en desafío de décadas de políticas que priorizan las carreteras y autopistas más que los miembros comunitarios, una cultura que asume que todos son dueños de un automóvil y la excusa cansada: "Ya construimos todo para automóviles. Es muy difícil para nosotros cambiarlo". Así que camine con desafío, así es como nosotros lo hacemos...

- La Familia de Los Angeles Walks

Poder en un PAC

Continuamos nuestras relaciones con grupos comunitarios locales y líderes para asegurar nombramientos para el Comité de Temas Peatonales (PAC) de la Ciudad de Los Ángeles, un grupo de miembros de la comunidad que asesora a la ciudad. Gracias al presidente del consejo Herb Wesson finalmente pudimos ofrecer interpretation en español con equipos de traducción simultánea.

¿Quiere asistir a la próxima reunión de PAC? ¡Avísenos! La próxima reunión es el 21 de noviembre del 2019 a las 9:30 a.m.

 

 

 

Caminando por el oeste

Nuestras caminatas son una manera fácil de explorar y conectarse mejor con nuestra ciudad y nuestros vecinos. El pasado fin de semana completamos la primera de nuestras series Caminata de las 4 Esquinas de Los Ángeles, donde exploramos las fronteras originales de nuestra ciudad. El domingo 21 de Septiembre, hicimos una caminata de 8 millas desde Los Feliz hasta el Parque de las Rosas, recorriendo los límites al oeste del Pueblo de Los Ángeles con nuestros amigos de BUSted LA, cuyos narradores compartieron historias en el camino.

La próxima Caminata de las 4 Esquinas de Los Ángeles será el 16 de noviembre, donde recorreremos la frontera sur. Encuentra más detalles aquí.

 

 

Nuevo comienzo y un adiós al verano con Irais

Irais Colin, un líder comunitario de Best Start Wilmington y miembro de Los Angeles Walks, ha comenzado un nuevo capítulo en San Angelo, Texas. Irais toma un momento para reflexionar sobre el trabajo comunitario y organizando en su comunidad de Wilmington para hacer de ello un lugar mejor para familias. ¡También comparte una despedida al verano con esta canción! Para leer más sobre Irais, lea nuestra última entrada de blog.


  

En las noticias


¡Camine con Nosotros!

Nuestro trabajo no es posible sin el apoyo de voluntarios, internos del verano(¡vea nuestros internos del verano a continuación!), donantes y socios comunitarios. Para ser voluntario, puede comunicarse con nosotros en [email protected].

Donar a Los Angeles Walks

 

 

El Equipo de LA Walks + Internos del Verano

(de izquierda a derecha, arriba: Arnold Shir, Carmina Gómez, John Yi, abajo: Loumaile Finau, Firye Bediye, Daisy Villafuerte)

 

Los Angeles Walks

http://www.losangeleswalks.org/


Donate Events

connect

get updates