Calles Seguras, Familias Sanas

[English]

El 8 de junio de 2019, Los Angeles Walks reunió a 200 Angelinos que abogan por calles seguras en sus vecindarios. El foro de Calles Seguras, Familias Sanas fue co-creado y co-dirigido por miembros de la comunidad de Best Start Metro LA, Best Start Panorama City & Neighbors, y Best Start Wilmington. Por la mañana, las tres comunidades de Best Start compartieron sus mejores prácticas y barreras sobre sus acciones creativas de calles seguras. Adicionalmente, se presentó la Guía de Abogacía de Calles Seguras, Familias Sanas. Por la tarde, los participantes del foro participaron en sesiones de aprendizaje y paneles de discusión sobre Presupuestos de la ciudad, Rutas seguras a la escuela, Rampas, banquetas, y accesibilidad, y Fondos para proyectos de embellecimiento comunitario.

   

(más fotos)

 

Calles Seguras, Familias Sanas Guía de Abogacía

Escrita junto con los miembros de Best Start, la Guía de Abogacía de Calles Seguras, Familias Sanas capta la trayectoria y la visión de cómo luchar por calles seguras. ¡Al igual, guía paso por paso de como empezar! ¡Descargue la guía!

    

 

Recursos de Nuestro Foro

Best Start Metro LA miembro, Jose Camacho, modera el panel sobre las rampas, banquetas, y accesibilidad con Cynde Soto (CALIF) y Amber Elton (BOE)  Miembros de Best Start Metro LA enseñan sus reconocimientos orgullosamente

 

Gracias a nuestros colaboradores:

Creditos de Fotografía a Red Heart Media

connect

get updates